FANDOM

250px-Sarge Revelation

You just got sarge'd

Enobras

Este artículo está en construcción por uno o varios usuarios. Antes de editarlo, consulta con el/los Editor/es en la Página de Discusión. En caso de que pase más de 2 semanas sin ediciones quita la plantilla y continúa editando.

El Sargento Mayor "Sarge" es uno de los principales personajes de Red vs Blue. Su rango es sargento mayor y es lider del Equipo Rojo en el puesto de Avanzada Nº1 de Blood Gulch. Tiene un acento sureño y su actor que hace el doblaje de voz es Matt Hullum, co-creador de la serie.

También es uno de los soldados que se toma la guerra mucho más en serio que los otros soldados Rojos (y la mayoria de los Azules), pero tambien es algo sociopata, un sediento de sangre y un excentrico. De acuerdo al Capítulo 17 de Revelation, su apodo preferido es S-dog.

CarácterEditar

Sarge es mostrado como un tipo duro, disciplinado y con bastante sarcasmo, muestra desprecio por Grif y muestra un carácter positivo y pacífico con Simmons, quien le respeta como superior y cumple sus órdenes sin quejas aparentes, además de aconsejarle y admirarle.

Uno de los aspectos que lo caracterizan es su dedicación, entrega y sacrificio por la guerra contra el equipo azul (no daría la guerra por acabada hasta que el último azul muriese, por lo que basta con un único soldado enemigo para seguir luchando; un carácter muy diferenciado de el de Grif y Simmons.

Sarge nunca abandona a su escopeta, y es muy extraño verlo sin ella ya que es su seña característica (aparte de su armadura estándar roja)

Estancia en Blood GulchEditar

Sarge hizo su debut en la serie al final del primer capítulo llamando a Grif y a Simmons. En el segundo capítulo les informa de las novedades del equipo de Blood Gulch: Para reforzar el grueso de tropas del Equipo, el Alto Mando envió un nuevo recluta y para optimizar su equipamiento, enviaron un Vehículo de Reconocimiento Ligero M12 "Warthog", pero Grif inicialmente se muestra descontento con el nombre de Warthog para el jeep, por lo que propone llamarlo "Puma", tras muchas deliveraciones, se decide poner oficialmente el nombre original: "Warthog" pero hasta entonces querían molestar a Grif proponiéndole cantidad de nombre de seres mitológicos. Tras varios días de ausencia en la base, es informado cuando volvia que su equipo, incluyendo a Donut recién llegado, eran atacados por Shiela, el tanque de los Azules. Sarge manda un ataque aereo para destruir el Tanque.

Al cabo de un rato, se queja con Grif por haber destruido el Warthog, ya que era un artefacto muy caro.

Rescatando a EpsilonEditar

Algún tiempo después él, junto con los otros Rojos y Azules, fueron encontrados por Carolina, quien les ayudó a rescatar a Épsilon. Es visto empujando a Caboose durante la apertura del cielo para ver si podía ver a Épsilon. Cuando Épsilon es sacado de la unidad, Sarge ayuda a Caboose a recapitular los eventos que ocurrieron mientras él es estaba en la unidad Épsilon.