FANDOM

Meta/Maine
Meta S8
Datos
Nombre: Meta/Maine
Afiliacion(es): Freelancer (temporalmente)
Independiente
Primera Aparición: Recovery One Parte Cuatro
Color(es): Blanco con marcas cafe,
Ocupación(es): Freelancer (temporalmente)
Arma(s): Cañón Brute, Magnum
Actor de Voz: Matt Hullum y Burnie Burns (todas las IA de Meta, excepto Delta and Gamma, son actuados por Burnie Burns)

Meta, anteriormente conocido como el Agente Freelancer Maine, era un agente Freelancer renegado con el objetivo de obtener Mejoras de Armadura e Inteligencias Artificiales para incrementar su poder. Él es el antagonista principal de la Trilogía Recollection.

BiografíaEditar

Proyecto FreelancerEditar

Meta fue reclutado por el Proyecto Freelancer durante la Gran Guerra, bajo el nombre código Agente Maine. Presuntamente, Maine fue asignado con una Mejora de Armadura.

Poco despues, Maine, junto con los Agentes Wyoming y Nueva York, se enfrentaron a una nueva recluta del Proyecto: la Agente Texas. Durante el combate, York intentó coordinar sus ataques contra Tex, pero tanto Wyoming como Maine se rehusaron a escucharle.

En la pelea inicial con bastones de combate, Maine fue el último del equipo en ser derrotado por Tex, siendo derribado cuando ella destroza su bastón de combate en su cabeza. Más tarde, durante la pelea con pistolas con pintura paralizante, Maine se rehusó a obedecer a York y repetidamente ataca a Tex, sólo para ser paralizado una y otra vez. En la novena ronda del combate, Maine y Wyoming cambian la munición de sus armas.

En lugar de lanzar pintura, ellos usan balas reales. Juntos, tratan de matar a Tex, pero eventualmente ambos Freelancers son inmovilizados. Maine logra liberarse temporalmente y ataca nuevamente, arrojando una columna hacia Tex, pero por error golpea a York, incapacitándole. Luego de que Tex lo neutralizase nuevamente, Maine intenta un último ataque al arrojarle una granada de mano, el cual falla y aterriza cerca de York, quien estaba muy debilitado tras varios golpes. Tex, en un intento de salvar a York, le dispara muchas veces con la pintura paralizante y lo protege de algo del daño resultante de la explosión.

Más tarde un médico es visto intentando asistir a Maine, pero rechaza la ayuda al empujar al médico, diciendo "¡Apártate!" con una voz grave y profunda. Más tarde es visto en la sala de reuniones en el episodio Planeando el Atraco, esperando ser informado en una inminente misión para recuperar el Sarcófago. Él es asignado al Equipo A, con Carolina, Washington y York, quienes se infiltraron en el edificio en el que el Sarcófago estaba. Más tarde Maine es visto en el edificio con el Equipo A. Maine, mirando alrededor de la bóveda, encuentra un Cañón Brute y decide quedárselo como arma propia.

Carolina, en un intento de llevar el paquete al tejado, patea a Maine fuera del edificio ya que su peso equilibraría el Sarcófago. Cuando el paquete alcanza el tejado, él aterriza en un estacionamiento y pelea con los soldados allí. Más tarde Maine adquiere un Warthog y mientras Carolina y York caen después de asegurar el paquete y que el edificio resulte destruido, los salva con el Warthog.

I.A.s y Mejoras de Armadura AdquiridasEditar

Las I.A. que Meta adquirió fueron:

Las I.A. que Meta adquirió fueron:

  • Dispositivo de Sigilo de la Freelancer Texas
  • Unidad de Distorsión Temporal del casco del Freelancer Wyoming
  • La Mejora de Armadura original del Freelancer Washington
  • Rastreador de Movimiento Mejorado del Freelancer Dakota del Norte
  • Super Fuerza
  • Sobreescudos
  • Escudo Envolvente
  • Cambio de Color