FANDOM

En este capítulo, Sarge les muestra la nueva adquisición enviada desde el Ejército Rojo, el M12 LRV Warthog. Un jeep de combate armado con una poderosa ametralladora situada en la parte posterior del vehículo y lo que parecen unos colmillos en la parte delantera.

Sarge les dice que el nombre del vehículo es "Warthog", pero pese a eso, Grif propone otros nombres como "Puma" o "Morsa" hasta que finalmente el nombre se queda en Warthog.

Además de eso, Sarge les notifica la llegada de un nuevo miembro al equipo, aunque Grif muestra un comportamiento indebido quejandose de la llegada de un novato creyendo que será una molestia.

Mientras tanto, Church y Tucker les espian y Tucker se pregunta como sus enemigos consiguieron un jeep, sin embargo, Church no se impresiona ya que el Ejército Azul les enviaría un tanque.

TranscripciónEditar

Sarge - ¡Dense prisa, señoritas! ¡Esto no es un picnic!

Simmons - ¿Un picnic?

Sarge - Vosotros dos, dejad de cuchichear... os preguntareis por qué os he traido aquí... hoy.

Grif - Umh... ¿Es porque ha acabado la guerra y nos envía a casa?

Sarge - (Con sarcasmo) Exáctamente soldado, la guerra ha terminado, hemos ganado. Resulta que has sido un gran heroe y vamos a celebrar un gran festival en tu honor. Yo conduciré la carroza y Simmons en persona, ¡¡SE ENCARGARÁ DEL CONFETI!!

Grif - Estoy familiarizado con el sarcasmo, señor.

Sarge - ¡Dios bendito, soldado! Cierra la boca o haré que Simmons te rebane el cuello mientras duermes.

Simmons - ¡Oh! Yo lo haría.

Sarge - Se que lo harías Simmons, buen chico... Un par de cosas, señoritas. El Alto Mando ha decidido aumentar nuestros efectivos aquí, en el Puesto Avanzado Nº1 de Bloodgulch.

Grif - ¡Maldición nos mandan un novato!

Sarge - Así es, cadaver. Nuestro nuevo recluta llegará en una semana, pero hoy recibiremos la primera parte de nuestro envío del Cuartel General. López, trae el vehículo.

[López aparece montado en un jeep todoterreno]

Simmons y Grif - *Gasp*

Sarge - Permitidme presentaros nuestro nuevo vehículo de reconocimiento ligero: tiene planchas de blindaje de 4 pulgadas de espesor, amortiguadores para la suspensión, una ametralladora acoplada para el artillero y asiento para turistas incluido. Caballeros, este es el M12 LRV, también conocido como "Warthog".

Grif - ¿Por qué Warthog, señor?

Sarge - Porque M12 LRV es difícil de decir, hijo.

Grif - ¡No! ¡¿Pero por qué "Warthog"?! Es decir, realmente no se parace a un cerdo grande.

Sarge - Repite eso.

Grif - Quiero decir que se parace más a un puma.

Sarge - ¿Y qué demonios es un puma?

Simmons - Ummm... ¿te refieres a la marca de zapatos?

Grif - No. Un puma... es un felino grande. Como un león.

Sarge - Te loestás inventando.

Grif - ¡Va en serio! ¡Es un animal real!

Sarge - ¡Simmons! Quiero que envenenes la próxima comida de Grif.

Simmons - ¡Sí señor!

Sarge - ¡Mira! ¿Ves estos dos ganchos de remolque? Parecen unos grandes colmillos... ¿y qué animal los tiene así?

Grif - Una morsa.

Sarge - ¿No he dico que dejes de inventarte animales?

[La cámara enfoca a Tucker y Church que seguían espiándoles]

Tucker - ¿Qué es esa cosa?

Church - No lo se, parece que tienen algún tipo de coche ahí abajo. Mejor volvemos a la base a informar.

Tucker - ¿Un coche? ¿Cómo han conseguido un coche?

Church - ¿De qué te quejas, tío? Nosotros vamos a recibir un tanque en el próximo envío.

Tucker - No puedes subir chicas a un tanque...

Church - Oh, ¡¿sabes una cosa?! No puedes estar hablando en serio ¿verdad? Vamos a recibir un tanque y tu te preocupas de las chicas. ¡¿Qué chicas vamos a recoger, tío?! Eso para empezar, y en segundo lugar, ¿cómo subirias a una chica a un coche así de raro?

Tucker - ¿Qué tipo de coche es?

Church - Verás, nunca he visto un coche así, de parece a... eh... ah... algún tipo de gran felino...

Tucker - ¿Como qué? ¿un puma?

Church - Sí tío, puede ser.

[La cámara vuelve a enfocar al Equipo Rojo]

Sarge - Y a menos que alguien quiera sugerir más nombres de criaturas mitológicas para el nuevo vehículo, lo dejaremos en "Warthog". ¿De acuerdo Grif?

Grif - Sí señor. No hay más sugerencias.

Sarge - ¿Seguro? ¿Qué tal Bigfoot?

Grif - No, está bien.

Sarge - ¿Unicornio?

Grif - No, en serio, así está bien.

Sarge - ¿Sasquatch?

Simmons - ¿Leprecaun?

Grif - (Dirijiéndose a Simmons) Oye, no necesita que nadie le ayude, tío.

Sarge - ¿Fénix?

Grif - (Suspirando) Oooh... Dios...

Sarge - Oye Simmons, ¿cómo se llamaba ese lagerto mexicano... que se comía todas las cabras?

Simmons - Er... podría ser el Chupacabras, señor.

Sarge - Ey Grif, Chupa-cosa, ¿qué te parece?, me gusta, un voto a favor.

VideoEditar

thumb|500px|left

GaleríaEditar

Vlcsnap-2008-09-11-06h00m36s248

¡Esto no es un picnic!

Vlcsnap-2008-09-11-06h31m42s215

Este es el M12 LRV