FANDOM

Church

Church en The Blood Gulch Chronicles

"Cuando se dispare, estaré bien, solo afecta a los ordenadores ¿recuerdas? Y yo soy un puto fantasma. -Church hacia Washington durante la ráfaga PEM.

El soldado Leonard L. Church es un personaje principal de Red vs Blue. Cuya voz es interpretada por Burnie Burns, co-creador y escritor principal de la serie. Él es el líder de facto del equipo Azul de Blood Gulch, un grupo de soldados que participan en una simulación de la guerra contra el equipo rojo, y el Freelancer AI Alpha. Rooster Teeth a menudo usa a Church, que tiene una disposición furiosa, para avanzar en la trama mediante la gestión de la situación actual, esto hace que Church sea el principal protagonista de The Blood Gulch Chronicles y Co carácter principal en la temporada reconstrucción con el agente Washington. Para proporcionar un giro en el desarrollo del carácter, Burns decidió matar a Church a principios de la serie y volver con la apariencia de un fantasma. Sin embargo, esto plantea retos de filmación y post-producción para los creadores. La serie es filmada por la captura de vídeo de los juegos de ordenador y vídeo, Church ha sido filmado en cuatro partes diferentes que representan las tres distintas épocas de la historia. En el Capítulo 16 de Reconstrucción, se revela como la IA Alfa por el Agente de Washington. Al final del Capítulo 19 de la Reconstrucción, finalmente se reveló que se basa en la personalidad del ex director de Freelancer Proyecto, el Dr. Leonard L. Church.

HistoriaEditar

Puesto de avanzada de BloodgulchEditar

Church aparece por primera vez en el episodio 1, espiando al equipo rojo con su compañero de equipo, Tucker. La serie establece la disposición Iglesia con rapidez.

Cuando Donut, el nuevo recluta del equipo rojo llega, se encuentran con su propio novato, y su nuevo tanque. Cuando se conocen, Church se molesta con Caboose habla constante, pero esto es sólo el comienzo de las meteduras de pata de Caboose cuando se llama a la novia de Church vaca, y este lo envía a la defender la bandera. Cuando llega Donut, Church piensa que es Caboose y le dice que vaya adentro o no se hace responsable de sus actos, lo que conduce a Dount tomar la bandera del equipo azul en el Episodio 4. Church procede a su persecución. Mientras él y Tucker detienen a Donut, son emboscados por Simmons y Grif en el Warthog, y se ven obligados a refugiarse detrás de las rocas. Cuando Caboose llega con el tanque, se asustan, sin embargo, Caboose pierde el control del tanque y mata accidentalmente a Church. Aunque vuelve a aparecer como un fantasma en el episodio 10 para advertir a sus compañeros de equipo acerca de Tex, el Freelancer contratado por el Comando Azul, que mató a todos sus compañeros en Sidewinder antes de desaparecer. Tex recupera la bandera azul en el episodio 12, pero es capturada por los Rojos. Pero Church reaparece y explica que Tex es su ex novia, ahora bajo el control de una inteligencia artificial. Él rescata a Tex en el episodio 14 poseyendo a Sarge, tal y como estaba previsto pero recibe un disparo en la cabeza por Caboose que estaba tratando de "ayudar". A continuación tiene una breve conversación con Sarge en el 'más allá'. En un intento por frenar el avance de Tex para que pueda eliminar la IA de la cabeza, trata de advertir a los Rojos del segundo ataque de Tex mediante la posesión del robot López, un robot con un módulo de habla dañado que solo le permita hablar en español en el episodio 19 de la 1ª temporada. Sin embargo, es incapaz de advertir, porque sólo sabe hablar español. Fracasa, y Tex muere a manos de Donut, entonces Church corre hacia ella, y agradece la eliminación de la IA,, pero a pesar de ello, esta IA logró poseer a Caboose hacia el final del capítulo

Combate contra O'MalleyEditar

En la temporada 2, tres meses después, Church todavía está tratando de adaptarse a su nuevo cuerpo robótico robado. Eventualmente, pierde el control cuando el cuerpo ya que está dañado por lo que sale, y López se auto-repara. Al final del episodio 29, Tex (en forma de fantasma) toma el control del cuerpo de López. Lo usa como elemento de negociación para convencer a Church para ayudar a su destruir su IA O'Malley. O'Malley había poseído Caboose justo antes de su muerte. Cuando el equipo se entera de esto, Church y Tex se enfrentan a él en la mente de Caboose. En el proceso, O'Malley se escapa y posee a un médico enviado a Blood Gulch, el Doctor Dufrane. Con Donut secuestrado, Church persuade a Sarge, jefe del equipo rojo, para construir robots de Tex y de sí mismo y así poder tener un cuerpo. Sin embargo, Sarge instala una bomba dentro del cuerpo de Church, la cual explota en el episodio 43 y envía a todos los personajes al futuro, excepto Church, que por el contrario es enviado a un pasado distante.

En el episodio 50 y Episodio 51, Church viaja a su pasado reciente (semanas antes del primer capítulo) y trata de evitar que ocurran los acontecimientos de las dos primeras temporadas. La situación se revela como una paradoja, la predestinación, en la que hace que no sólo los acontecimientos de la primera y segunda temporada, sino también la muerte de su antiguo capitán, el capitán Butch Flowers. Con el tiempo, Church logra romper el lazo del tiempo y viajar en el tiempo para unirse a los demás personajes.

De vuelta a Blood GulchEditar

Más tarde en la temporada 3, Church y los azules se encontraron con Andy, una bomba parlante construida por Tex. Iglesia trata de aprender más acerca de una profecía preguntándole a Gary, que se encontró por primera vez en el pasado distante. En el episodio 57, el último de la temporada 3, Church, consciente de que una criatura se acerca a él, responde a toc-toc de Gary bromeando con, "¿Quién anda ahí?" Episodio 58 revela que la Iglesia ha tenido miedo de su cuerpo. Después de recuperar su cuerpo, Tucker conoce Crunchbite y aprende sobre su misión, que consiste en su espada. Después de abandonar a Church para ayudar a Crunchbite en su búsqueda, Church vuelve a Blood Gulch en el episodio 68. Él salva Simmons de la ejecución por Sarge, asumiendo el liderazgo sobre él. Church toma jeep del equipo rojo antes de Simmons regresase a los Rojos, su auténtico equipo. En el episodio 71, Church accidentalmente contacta con Vic Jr. a través de la radio. Este nuevo personaje se burla de la mención del Comando Azul, como el episodio termina, él dice que tiene mucho que contar, pero la información no se revela al espectador. Tras el regreso de Tucker, Caboose y Andy a Blood Gulch, en el episodio 73, Tucker enferma por una razón desconocida, y Church llama a Doc en busca de ayuda. En el episodio 76, el doctor revela que Tucker que está embarazado, pero Church se niega a creerselo hasta que se entera de que Crunchbite impregnó a Tucker con esporas. Church vuelve a la Base Azul para ayudar a Tucker. Cuando la nave del Comando Azul se estrella en Blood Gulch, Church lo reclama como propio, amenazando a los Rojos con Sheila. Sin embargo, Sheila se va abrupturamente, obligando a Church a abandonar la nave. En el episodio 80 Church ve a Junior por primera vez, y rápidamente dice que debería ser asesinado.

Creyendo que los rojos pueden tener refuerzos y armas en la nave, intentó ponerse en contacto con Vic Jr, pero todos esos intentos fueron fallidos.

Un tiempo después, sin embargo, la tripulación de la nave estrellada era en realidad la hermane de Grif que era la nueva recluta en el equipo rojo, explicando que ella es en realidad una azul (confundió a los rojos con los azules debido a que ella es daltónica, y Church la acepta en su equipo. A raíz de Church, con Caboose y Tex, intentan reparar el sistema de Sheila reiniciandola, sin embargo, dar con su parte trasera resulta imposible, así que él toma la decisión de transferirla a la nave.

Mientras Sheila se mueve en la nave, Vic contacta con Church y le ordena matar a los rojos. Church envía Doc, Sister, y Junior a través de las cuevas tal y como le ordenaron, y se infiltra en la base roja con Tex y Tucker. Después de una breve búsqueda de la base, se encuentra vacía. Caboose contacta con Tex y, después de una conversación sin precedentes, Tex apunta a Church y exige que no se muevan. Church rápidamente se da cuenta de que se identificó como líder dentro del equipo azul, que no puede ser él el líder ya que nunca fue promovido oficialmente. A continuación, se da cuenta de que de que el objetivo real de O'Malley es un revivir al capitán Butch Flowers.

.Editar