FANDOM

250px-Tucker Recreation

Bow Chicka Bow Bow

"Bow Chicka Bow Bow" -frase favorita de Tucker.

El Soldado de Primera Clase Larvenius Tucker es uno de los personajes principales de la sserie Red vs Blue cuya voz fué doblada por Jason Saldaña. Tucker fué uno de los miembros del Equipo Azul de Bloodgulch junto a su compañero el Soldado Raso Leonard L. Church y el Capitán Butch Flowers.

Rol en la tramaEditar

DesventurasEditar

Tucker es visto por primera vez con Church espiando a los Rojos, preguntando si están haciendo algo cada cinco minutos. Más tarde, cuando Donut roba la Bandera Azul, Tucker y Church van tras él, con Tucker en el teletransportador, sale del otro extremo un poco más tarde cubierto de una materia caliente y negra. El piensa que es Donut es Sarge, por el color armadura roja y Donut se llama a sí mismo 'Soldado'. Tucker piensa que ha sido enviado al pasado, pero enseguida Curch lo corrige. Más tarde, Grif y Simmons acuden en ayuda de Dount con el Warthog y aprisionan a Church y Tucker detrás de una roca de gran tamaño. Cuando Church muere a manos de Caboose, parece más molesto que triste ya que las últimas palabras de Church fueron: " ...quiero que sepas que... siempre te he odiado". Más tarde, cuando Tucker llama a Vic para pedir refuerzos, él acepta la solución más rápida: enciar a la Freelancer Tex en unas horas. Más tarde vuelve Church como un fantasma y le advierte de no permitir que Tex participe en la batalla. Tucker no atendió la advertencia de Church, pero más tarde, Church vuelve muy asustado por Tex cuando es capturada por los Rojos. Él y Caboose deciden ir a través de los teletransportadores para obtener armaduras negras y así actuar como una distracción para los Rojos, mientras que Church, en forma de fantasma, se va a salvar a Tex.

No mucho después, en el episodio 38, Tucker descubre que los equipos Rojo y Azul son controlados por el mismo comando cuando accidentalmente escucha una conversación entre el sargento del equipo rojo y su contacto con Vic, que es también en contacto con el Azul. Esta revelación es rechazada por todos los demás, Tucker quedo inconsciente, antes de que pudiera extender la información, en contacto con Vic, Sarge le dijo que debe hacer las cosas acerca de los ejércitos respectivos; creeyendo a Vic, sargento le dijo a los Rojos lo mismo. Church también no cree en lo que dice, ya que cree que Vic es el que inventó la historia, aunque mantiene lo que cree Tucker, independientemente de lo que dicen los demás. Sin embargo, Vic convence O'Malley para matar a Tucker para que la información no pueda extenderse, para lo cual, O'Malley contrata al cazador de recompensas conocido como Wyoming. Tucker se queda atrás inconsciente (después de ser atacado por un lanzacohetes), mientras que el resto de los Rojos y los Azules entran en el teletransporte y en la trampa de O'Malley. Se despierta más tarde, y pasa por el teletransportador que fue fijado por Donut bajo la supervisión de Simmons. Cuando los rojos y los azules llegan a Sidewinder, Tucker inexplicablemente sale del teletransportador cubierto de material negro, que le salvaría la vida más tarde, cuando Wyoming no reconoce Tucker como su objetivo. Cuando la bomba del armazón robotico de Church va a explotar, Tucker recoge lanzacohetes de O'Malley para destruir el cuerpo de Church. Sin embargo, Wyoming dispara a las manos de Tucker haciendo que pierda el lanzacohetes (una de las muchas copias de Church afirma que nunca funcionó), la bomba detona, haciendo que todos vayan al futuro excepto Church, el cuál fué enviado al pasado.