FANDOM

Grif in S11
Minor Júnior Private First Class negativo Dexter Grif [1] es un personaje principal en la Red vs Blue. Él es la voz de Geoff Ramsey, co-creador de la serie. Grif es el más flojo del equipo rojo, y una fuerte fiebre bromista para arrancar. También pasa mucho tiempo con Simmons, que tiene una amistad con el complejo.

Visión de Conjunto

Despreciado por su jefe de Sarge, Grif tiene el rango social y militar más bajo de los dos equipos desde la Reconstrucción. A pesar de la pereza de Grif no crear problemas para los Rojos, Sarge siempre le echa la culpa cuando las cosas van mal, a pesar de (o cualquier otra persona) la culpa real de Grif en la materia. Físicamente, una vida de fumar y comer bocadillos procesados Grif ha dejado en la peor forma de un soldado. Afirma que toda su dieta se compone de Oreos, que se siente orgulloso de, ya que cumple con un plan de dieta deficiente Donut fue brevemente un fan de. A pesar de tener diferentes personalidades, Simmons y Grif menudo pasan el tiempo juntos, ya que ambos tienen curiosidades e ideas similares.

Él ha admitido varias veces para dormir durante las reuniones de personal y dejar de lado para hacer sus tareas asignadas. Sarge también comentarios a la pereza de Grif en varias ocasiones, una de ellas, durante el recreo, sargento le dice en respuesta a la pregunta de Grif "Quien me ve?"; Sarge respuestas "Nadie Te mueves menos de Donut hace.". que se pone de relieve por el estado inactivo de Donut en ese momento. En la Red vs Blue: Video animado, Grif parecía zurdo y el sobrepeso. Arte de los personajes de Luke McKay para Grif también indica que tiene sobrepeso.