FANDOM

Carolina

Carolina

La Agente Freelancer Carolina es una renegada agente del Proyecto Freelancer. Ella formaba parte de un grupo experimental como resultado de la decisión del Director del proyecto en acelerar los experimentos con IAs muy agresivas.

Ella era la mejor Freelancer al principio de la temporada 9. Con el tiempo, La Freelancer Texas las superó, he hizo que Carolina diera una fuerte rivalidad con ella.

Al principio, fue asignada a la I.A Sigma. Pero ella se la regalo al Agente Maine, tras un incidente en el cual fue disparado en la garganta. Al haber pedido las 2 I.As que iban a ser principalmente para el Agente Washington y South Dakota. Tuvo un incidente, ya que no aguanto por recuerdos del director.

Ella fue supuestamente "asesinada" por Maine, para robar sus dos I.As, en el intento de detener a Tex, que se rebeló

Ella resulta no estar muerta, y pide ayuda a Church/Epsilon para encontrar al director y matarlo. Tras haberlo encontrado, prefirio dejarlo ir.

Ella, junto con Washington, y los Rojos y Azules, vuelvan en una nave directo hacia casa. Pero terminan todos estrellandose en un planeta desconocido al cual su nombre es Chorus.

En la Temporada 12 ella vuelve para ayudar a los rojos y azules a parar lo que los mercenarios Felix y Locus, y su lider, El presidente (Al cual se le escucha en algunas introducciones de Reconstruccion y ciertas parates de la Temporada 10)

Proyecto Freelancer Editar

Carolina es conocida bien cuando es enviada para ayudar a los Agentes North y South Dakota en una misión de la plataforma petrolifera. Al ayudar a los gemelos en la ruta de evacuacion, son recogidos por 479 (Asi le diremos a la piloto, debido a que su nombre real no ha sido confirmado todavía) en su Pélican.